A unas cuadras de la plaza de armas, la piscina de las aguas termales, es el mayor atractivo urbanístico de la ciudad, en medio de un paisaje idílico, se construyo una infraestructura debidamente acondicionada para brindar confort, esparcimiento y salud al visitante.
E s una construcción que mezcla lo autóctono con lo occidental y oferta al viajero, piscina para mayores y niños, pozas individuales, duchas y todas las comodidades de un balneario.
Este virtual punto de encuentro, es propicio e inolvidable escenario para quienes inician su visita a Putina y conocer a su encantadora gente.
En su principal piscina se confunden turistas con lugareños disfrutando alegremente de sus medicinales aguas.
Para los niños las aguas termales los esperan con áreas de esparcimiento, propiciando momento grato de diversión con el líquido bendito.
Investigaciones realizadas por el Dr Urquieta y Antonio Raymondi señalan que las temperaturas de las aguas fluctúan entre 37° y 52° C encontrándoles diversas propiedades en esta agua, que son buenas para curar el cuerpo y el alma.
Este medicinal recurso hídrico según cuentan puede aliviar dolencias musculares, reumáticas y hepáticas.
Y con un tratamiento en cada una de sus pozas y duchas individuales pueden ayudar a la solución de algunas afecciones dérmicas la que a algunos visitantes motivo a llamarla como aguas de la eterna juventud.
Y a saber, dos piscinas llenas de aguas termales José Solórzano Salas y Wenceslao Molina – esperan para brindar sus cualidades rehabilitadoras, curativas y cargadas.
HORARIO DE ATENCION
Todos los días 4.00a.m - 9.00p.m.
JIRÓN COMERCIO – PISCINA JOSÉ SOLÓRZANO SALAS

CONOCER LOS PRÓXIMOS EVENTOS