Proyecto WIFI

Proyecto Vicuñas

Biblioteca Virtual

biblioteca

Todo va Quedando Listo Para El III Festival De Danzas Autoctonas Santa Cruz 2012, I Feria y Festival Escolar de la Wathia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno

festival escolar santa cruzLas Instituciones Educativas del distrito de Putina ultiman detalles para participar del “III FESTIVAL DE DANZAS SANTA CRUZ 2012, I FESTIVAL Y FERIA INTERCOLEGIAL DE LA WATHIA – CON FÉ REVALORANDO LO NUESTRO”, organizado por la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina en coordinación con la UGEL Putina.

Según los organizadores el objetivo del evento es promover, rescatar, difundir e impulsar la continuidad de la manifestación socio – cultural religiosa de carácter espiritual, preservando su originalidad y autenticidad de la expresión cultural Putineña de la festividad de las cruces de mayo, asimismo, fortalecer la participación social y cultural de las instituciones educativas de los niveles primario, secundario, con la idea de garantizar la continuidad de nuestra identidad cultural.

Las ch’utas, Pulipulis, Qena qenas y Novenantes, serán ejecutadas por estudiantes de las diferentes instituciones educativas de los niveles primaria y secundaria, quienes durante estos días intensifican sus ensayos.

El certamen folklórico en mención se ha previsto desarrollarse este domingo 27 de mayo, a partir de las 12:00 del medio dia en la explanada del cerro alq’amarini.

Por otro lado, la actividad dancística el presente año será complementada con la I Feria y Festival Escolar de la wathia, como revaloración del consumo del tubérculo andino, y la preservación de la costumbre de cocinar la papa en pequeños hornos, coincidiendo con la celebración del día internacional de la papa.

ATRACTIVOS TURISTICOS

Quien esta ONLINE

Boletines Cultura Turística

EDICIONES ANTERIORES

Boletin Cultura Turística 001

transmoder1moder2moder4

tupa

multi 1multi 2multi 3multi 4

Correodirectorio

convocatorialibrotramite

Visitas: 01/03/2011

Esta Semana
Anterior Semana
Mes Pasado
Total :

Tu IP es: 54.89.138.238
Server Time: 2014-07-30 01:59:41

Municipalidad Provincial San Antonio de Putina - E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | TELEFONO: 051 567003 PLAZA DE ARMAS S/N - PUTINA

SOPORTE WEB: ROBERT MAMANI CONDORI / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | TRANSPARENCIA & ACCESO A LA INFORMACION: HUGO CHAMBI CHAMBI / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.