MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN ANTONIO DE PUTINA
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Continuan I Juegos Deportivos de la Escuela Deportiva Municipal PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Agosto de 2009 00:00

NOTA DE PRENSA Nº 23

Equipistas de la categoría Sub 12 disputan encuentros.

Categoría Libre iniciará, el próximo 11 de agosto .


La Escuela Deportiva de Vóley y Básquet de la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina, continua desarrollando el campeonato deportivo en las mencionadas disciplinas, que en la categoria sub 12 se inició en la quincena de julio.


Los 16 equipos de vóley damas de la categoría sub 12, disputan sus encuentros deportivos en la plataforma deportiva de la Policía Nacional del Perú, cada sábado. Mientras los 15 equipos de básquet igualmente rivalizan cada domingo en el Barrio Santiago Lujan.

Por su parte en la categoría libre se han registrado 16 equipos de vóley y 8 en básquet, los mismos que iniciarán sus encuentros deportivos a partir del martes 11 de agosto en la plataforma deportiva de la IEP 72596 Cesar Vallejo.


Ruego su difusión.
Ofic. II MPSAP
 

Municipalidad Provincial San Antonio de Putina
tel.: 51 567003 - Plaza de Armas
Putina 2009